3DTALK entra en España de mano de ZWORKS

El prestigioso desarrollador y fabricante de impresoras 3D de alta gama 3DTALK, aterriza en España de mano de ZWORKS.  Consulta aquí su gama de impresoras.

Jiangsu Ouring 3DTechnology Co., Ltd. (en lo sucesivo, Ouring) es una familia de innovadores. Es la empresa filial de Trustworthy (Beijing) Technology Co., Ltd. fundada en 2012 se especializa en concebir y desarrollar impresoras 3D profesionales  de alta gama y servicios de aplicaciones relacionadas con ellas. Ouring posee de forma privada muchas marcas de productos 3D, Centros de servicios de diseño 3D, Centros de investigación médica clínica 3D y Centros de educación inteligente 3D.

Ouring colabora con la Universidad de Tecnología Química (UBCT) de Pekin y el Instituto de Tecnología de Nantong (NIT), sobre investigación tecnológica, desarrollo de productos y formación de profesionales.

La marca 3DTALK  pertenece a Jiangsu Ouring 3D Technology co., Ltd. En 2016 crea la primera impresora 3D activada por voz en el mundo .  Ouring Cubre una base de producción de más de 10000 metros cuadrados, de los cuales el sistema de producción, el equipo de procesamiento y el centro de servicio digital, cumplen con el Sistema de Gestión de Calidad  ISO9001.  Su equipo de I + D, técnico y de ventas es un grupo de jóvenes que combina profesión, innovación y responsabilidad. En la actualidad, la compañía dispone de diversas  patentes de modelos de utilidad y los derechos de autor sobre su software propio.

Las impresoras de la marca 3DTALK son ampliamente utilizadas  en todo el mundo en campos como la educación, medicina personalizada, fabricación industrial, aeroespacial, fabricación de automóviles, fundición, diseño arquitectónico, creatividad cultural, etc.

ZWORKS, encaja con la filosofía de 3DTALK de acercar las impresoras  3Dal usuario, ofreciendo la formación y servicio técnico necesarios.

Logo 3DTALK